NUESTRO ECOSISTEMA

Colabore con nosotros en aportar valor a la gestión de organizaciones salud, de la forma que haga más sentido con su actual participación en este mercado, pasando por consultor de salud para hospitales y clínicas, distribuidor, integrador de soluciones, partner de servicios, gestor de su propia marca OEM y/o master var para una región y marca.

advice-advise-advisor-7075.jpg

CONSULTORES

Consultores de la Industria de salud

Compañías o profesionales independientes que venden asesoría sobre procesos para gestión clínica hospitalaria en donde pueden desplegar sus conocimientos en definiciones de procesos tanto del lado del cliente de salud como de la consultora que implementa.

DISTRIBUIDORES

Organizaciones orientadas al proceso de venta

Empresas o personas independientes orientadas a dar seguimiento al proceso completo de ventas con diferentes grados de involucramiento que van desde la prospección, preventa, propuesta técnica y cierre de una oportunidad.

achievement-adult-agreement-327540.jpg
cogs-gears-machine-159275.jpg

INTEGRADOR VAR

Value added reseller

Empresas que integran todos los elementos necesarios para implantar la solución que el cliente requiere empezando por la evaluación de sus necesidades y la elaboración de un diseño que involucre procesos, licenciamiento, consultoría, infraestructura, financiamiento, implantación y soporte.

SERVICE PARTNER

Proveedores de servicio para todo el ecosistema.

Organizaciones orientadas a proveer de servicios de desarrollo e implantación de software y/o habilitación de infraestructura que colaboran con cualquiera de los participantes del ecosistema de VRTCL Framework.

art-barista-blur-302887.jpg
advertising-brand-branding-1449081.jpg

OEM

Vende con tu propia marca

Distribuidores que utilizan la tecnología de VRTCL Consulting, colocan su marca, seleccionan un mercado o región, agregan localización (requerimientos gubernamentales, formularios y reportes locales) y controlan la estrategia comercial así como el proceso de despliegue de la tecnología y soporte.

CO-INNOVATION

Nuevos componentes creados en sociedad con otros desarrolladores.

Desarrollo conjunto entre VRTCL Consulting en sociedad con otra compañía para el desarrollo de software para la creación de nuevos componentes y localizaciones que se ofrecen al ecosistema.

astronomy-constellation-cosmos-46168.jpg