CONSTRUCTION MANAGEMENT

Modulos

PRECIOS UNITARIOS DESDE SU ERP U OTRAS FUENTES

Volumentría en integración de conceptos y actividades

Carga de insumos con costos provenientes de su ERP, bases de datos de precios, servicios en línea o carga manual resultados de investigaciones de mercados. Estos precios se integran en actividades o conceptos con relaciones volumétricas y se lleva un control de bitácora de versiones y responsables.

Este cálculo de precios unitarios permite comparar el costo estimado versus el costo real por actividad, unidad constructiva y proyecto.

PRESUPUESTOS

Administración de escenarios de presupuesto con control de aprobaciones por cada versión

Defina un presupuesto de construcción y conozca el detalle de su evolución validando los responsables de su captura y aprobación. Controle el momento en que los presupuestos son liberados para ser utilizados en proyectos.

Defina proyectos de construcción con control por unidad constructiva o fracción administrable de obra.

Asocie su presupuesto de obra a centros de costos o centros de beneficio existentes en su ERP o gestor financiero para su registro y administración contable precisa en el back office.

CONTROL DE OBRA

Control presupuestal volumétrico integrado a su ERP

Lleve un control de obra preciso automatizando los limites a las cantidades presupuestadas para cada concepto, unidad constructiva y proyecto con gestión de excepciones mediante aprobaciones aditivas por los roles en los que participa cada usuario. El presupuesto de obra es el eje de control desde donde se generan en su ERP requisiciones, recepciones de materiales, ordenes de pago para proveedores de insumos y contratistas. Establezca condiciones y procedimientos uniformes para tanto para solicitud de materiales como para registro de avance y pago a contratistas.

Startup Development Team

DESCARGUE UN FOLLETO

Tour rápido