Abra la computadora portátil

NOSOTROS

Experiencia

Nuestra empresa fue fundada por  profesionales de la industria informática con más de 30 años de experiencia y reconocidos por diversos organismos nacionales e internacionales.
La primera versión de nuestra plataforma fue diseñada en el año 2000 y ha sufrido múltiples transformaciones, entre las más relevantes están la adopción de la interfaz responsive-touch en 2010 y la integración certificada por SAP en 2013. Ahora estamos próximos a entrar de lleno al mercado de las Apps donde serán publicados todos los componentes de gestión de la salud bajo un esquema de subscripción y operación fuera de línea.

NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO

Innovadores, talentosos, motivados

SAP

ERP número uno en el mundo

VRTCL Consulting colabora con los partners de SAP en 146 países para la implementación y soporte de nuestras soluciones, contáctenos y con gusto le asistiremos para localizar el socio de negocios de SAP más adecuado para el perfil de su organización.

SAP-Logo.png

GLOBAL EHEALTH SOLUTIONS

Financiamiento USA y soluciones especializadas

Global eHealth Solutions es un socio estratégico que colabora con VRTCL Consulting. Ubicada en los Estados Unidos de Norte América, en el estado de Virginia, provee de asesoría para que organizaciones de salud obtengan financiamiento del Exim Bank, Banco Interamericano de Desarrollo y otras organizaciones gubernamentales. También colabora en el desarrollo de modelos especializados de atención y seguimiento clínico-administrativo como es el caso del módulo de ensayos clínicos.

GeHS_GloblaeHealthSolutionsLogo.png

SAÚDE ONE

Integración profesional de proyectos de salud

Especialista en soluciones SAP y de Salud en la nube para el mercado brasileño. Cuentan con más de 40 técnicos con los que ofrecen una soluciones completas empaquetadas como Software As A Service (SAAS) que puede incluir de servicios de comunicación satelital, licencias e implantación de todas las soluciones de SAP y de VRTCL Consulting, servicios de consultoría en gestión de salud y conocimiento y amplia experiencia de mercado gracias a sus más de 200 clientes en esta industria.

201910_Saúde_One_Nuevo_logo.JPG